Shaq
Serie documental de HBO en cuatro partes sobre uno de los personajes más emblemáticos del baloncesto, el gran Shaquille O'Neal.
De Shaquille a Shaq
Criado en una familia de militares, Shaquille O'Neal se convierte en un indomable jugador de instituto y universidad, que es reclutado por los Orlando Magic.
El Ascenso
Una nueva dinastía comienza a tomar forma en Los Ángeles a medida que Shaq alcanza la cúspide de su carrera con Los Ángeles Lakers.
Campeón de nuevo en Miami, la edad y las lesiones acaban obligando a Shaq a plantearse la siguiente fase de su vida.