Sin Escape
Feliz año nuevo
Tras su lucrativo descubrimiento, el plan de fuga de Lana y Kitty enfrenta obstáculos inesperados. La presión de la policía sobre Lana aumenta y se identifica un cadáver encontrado en el agua.
Joseph se entera del descubrimiento. La oferta de Denny de reemplazar los pasaportes de Lana y Kitty los pone en peligro. Lana oculta secretos a la tripulación. En Australia, The Blue es remolcado.
La tensión aumenta y se lleva a cabo una votación para expulsar a un miembro de la tripulación. Después de perder el bote, The Blue navega hacia una tormenta. Reyes rastrea a Lana en Australia.
Cuando Aaron les prohíbe a Lana y a Kitty dejar The Blue en Palau, Lana hace un plan para escapar. En Australia, Lana se debate sobre en quién confiar, hasta que hace un descubrimiento impactante.