Sin límites con Chris Hemsworth
A prueba de estrés
Desde su adolescencia, el estrés ha sido parte de la vida de Chris y él quiere aprender cómo controlarlo mejor. La psicóloga Modupe Akinola lo reta a mantenerse calmado durante una aterrodora caminata sobre una grúa que sobresale en el techo de un rascacielos. Modupe entrena a Chris en técnicas poderosas que se pueden usar para controlar el estrés en la vida y enfrentar el riesgo que este presenta a la salud a largo plazo.
Choque
Para maximizar la longevidad se pensaría que lo mejor es optar por lo seguro y estar cómodo, pero algunos científicos creen que deberíamos hacer lo opuesto, ya que la exposición a temperaturas extremas puede activar las defensas de nuestros cuerpos contra enfermedades letales antiguas. Chris se dirige al helado Ártico con sus hermanos, Liam y Luke, para enfrentarse a la máxima terapia de frío.
Chris siempre ha trabajado para mantener un cuerpo saludable; ahora es momento de empezar a cuidar su cerebro. La neuróloga, la doctora Sharon Sha, lo reta a adentrarse en la naturaleza sin GPS ni mapa. Junto con su amigo, el artista de las primeras naciones, Otis Hope Carey, Chris tendrá que sintonizarse con la naturaleza para navegar por las ancestrales tierras nativas de Otis. El recorrido atrae los recuerdos más preciados de Chris.
Hasta ahora, Chris ha hecho todo lo posible para retrasar el proceso de envejecimiento. Ahora se enfrenta a su desafío más extremo y emocional: tres días en un pueblo de jubilados mientras viste un traje envejecido que convierte la actividad más simple en una tarea hercúlea. Está probando la teoría de que la mejor manera de combatir el envejecimiento y el miedo a la mortalidad podría no ser combatirlo sino aceptarlo.