Sin Miedo a La Verdad
Sin miedo a la verdad Capítulo 1
Manu ayuda a Emilio a buscar un importante video para ayudar a una chica que fue abusada por sus compañeros de la escuela.
Una reportera es secuestrada por miembros de una mafia al publicar fotos encontradas en uno de sus celulares, pero Manu la ayudará a salir con vida de su horrible escondite.
Las malas decisiones de un joven que comienza a vender droga para tener dinero y conquistar a la niña que le gusta ponen en peligro la vida de su hermano, pero Manu decide ayudarle a salvarlo.
Un peligroso traficante de órganos secuestra a un niño con autismo para usar uno de sus órganos en otra persona, pero Manu lo salva de una terrible muerte.
Una joven decide encontrarse con un chico que conoció por internet y se da cuenta que lo único que le espera es un terrible infierno, pero Manu logra salvarla.
Manu ayuda a un hombre a encontrar a su esposa e hijos, pero descubre que cometió un gran error, pues el hombre la golpea y maltrata a sus hijos.