Soñadoras
Dos historias a la vez: la primera es el amor entre Fernanda (doctora) y José Luis (profesor). La segunda es la historia de amistad de 5 colegialas en un colegio privado para niños ricos.
Antonia le prohíbe a Lucía ir a la mejor disco con sus nuevas amigas, ella habla con su padre sobre la situación. Eugenio inventa una reunión de negocios para hacerle una propuesta inesperada a Fernanda.
José Luis aprovecha el momento e invita a cenar a Fernanda; mientras que Eugenio tiene problemas con uno de sus negocios. Mientras Gerardo canta en El Satiro, Emilia sufre por no poder estar con él. Manuel borracho, ofende a Jaqueline.
Fernanda recuerda el triste momento en que arruinaron su felicidad. José Luis sorprende a Lucía tratado de borrar un dibujo y descubre el trauma con el que ella vive.