The Challenge Argentina: el desafío
The Challenge Argentina es un reality show de competencia física y convivencia en el que 18 participantes compiten por un premio de 15 millones de pesos.
En este episodio los participantes conocerán a sus rivales, la casa y se enfrentarán en el primer desafío físico en busca del primer ganador y el primer enviado a la arena de eliminación.
En este episodio los perdedores del primer desafío junto a una pareja elegida por los ganadores deberán competir en la arena de eliminación y así saber cuál es el primer eliminado del juego.
En este episodio los participantes conocerán a sus nuevas parejas para el segundo desafío, en el que deberán demostrar su resistencia y habilidades para no ser enviados a la arena de eliminación.
En este episodio los perdedores del segundo desafío junto a una pareja elegida por los ganadores deberán competir en la arena de eliminación y así saber cuál es el segundo eliminado del juego.
En este episodio los perdedores del tercer desafío junto a una pareja elegida por los ganadores deberán competir en la arena de eliminación y así saber cuál es el tercer eliminado del juego.