The Foolish Angel Dances with the Devil
Decidido a proteger el mundo demoníaco de los ángeles celestiales, el demonio Akutsu Masatora se dirige a la Tierra con la intención de una humana con suficiente carisma como para animar a los suyos en la batalla. Camuflado como un estudiante para su misión de reclutamiento, no tarda en fijarse en la encantadora Lily Amane, pero lo que no se esperaba era que la joven en realidad fuera su...