The Pacific
Basilone
El sargento John Basilone y la 7ª División de los Marines desembarcan en Guadalcanal, listos para enfrentarse a las fuerzas japonesas.
Debilitados física y mentalmente, después de cuatro meses en Guadalcanal, Leckie, Basilone y miles de compañeros llegaran a Melbourne.
Pese al intenso calor y la falta de agua, Sledge, Leckie y otros Marines luchan con el enemigo que desea controlar la zona aérea de Peleliu.