The White Lotus
Miniserie original de HBO que ofrece una sátira social a través de los empleados y huéspedes de un aparentemente idílico resort hawaiano.
Nuevo día
Aunque precavida, Belinda tiene un buen presentimiento con Tanya. Armond busca la manera de lidiar con Shane. Rachel le pide consejo a Nicole cuando su marido desprecia su trabajo.
Mark procesa revelaciones sobre su padre. Armond tiene una sorpresa reservada para Shane. Tanya se apoya en Belinda. Paula tiene un secreto.
Rachel le propone a Shane un cambio de carrera. Belinda empieza a tomarse en serio la propuesta de Tanya. La renovada sobriedad de Armond se pone a prueba.
Departures
Rachel revela crudas verdades. Los Mossbachers pasan página sobre un evento traumático. Belinda recibe malas noticias y Armond se venga.