To Your Eternity
Una niña inquieta
En una remota aldea tenemos a March, una niña que desea ser adulta cuanto antes. No obstante, en su aldea tienen otros planes para ella.
Es hora de emprender la huida. Marcha, Parona y compañía huyen de Yanome para regresar a su aldea y evitar más problemas.