Todos contra Anthony Edwards
Anthony Edwards, el escolta superestrella de los Timberwolves de Minnesota va en serio. Fuera o dentro de la cancha, está listo para desafiar a cualquiera, siempre. Quizá esté loco o sea un genio, pero Edwards cree que puede desafiar a los atletas de élite y a las celebridades más famosas en cualquier competencia imaginable y cree que puede ganarles. Para él, competir no es un juego.
Tenis de mesa contra Marshawn Lynch y Lily Zhang
Tras apasionarse por el tenis de mesa y conocer a la jugadora olímpica Lily Zhang en los Juegos Olímpicos de verano de 2024, Anthony Edwards supo que debía desafiar a alguien a jugar y no podía ser cualquiera. Miren cómo se desata el drama cuando Edwards toma la paleta para enfrentar a la antigua superestrella de la NFL Marshawn Lynch, antes de competir con la mismísima reina del deporte.