Todoterreno
Si tiene ruedas y sale a la carretera, Ian Johnson aceptará el proyecto. En Todoterreno se verá de todo, desde la mejora de un Jeep hasta la construcción de un chasis de tubo. Ian muestra cómo hacerlo uno mismo.
Ian se ocupa de la transmisión del Jeep JL personalizado luego de encontrar un motor LS. Además, fabrica su propio escape.
Ian cambia el eje semiflotante de una Dodge Ram Charger 1989 por el más deseable eje completamente flotante.