Tojima Wants to Be a Kamen Rider
Tojima se topa otra vez con los Shockers, pero una mujer disfrazada de la heroína Tackle se le adelanta.
Tojima y Yuriko conocen a Mitsuba, el gerente de un restaurante que parece conocer la organización Shocker.
Tras conocer la realidad sobre Yukarisu, Mitsuba debe enfrentar los hechos y a su hermano mayor Ichiyo.