Renovaciones en el desierto
Eric y Lindsey Bennett transforman la soleada Palm Springs de California, de a una casa dilapidada por vez. Renovar veinte propiedades al año al mismo tiempo que crían dos niños no es un desafío menor, y esta pareja lo hace muy bien.
Lindsey y Eric Bennett enfrentan crecientes costos de renovación y una inversión arriesgada mientras renuevan una casa para obtener ganancias rápidas.