Un Día de Octubre
Basada en los estremecedores testimonios surgidos tras el atentado terrorista ocurrido en Israel el 7 de octubre de 2023, esta poderosa serie antológica recrea ese fatídico día enfocándose en los sentimientos de quienes lo vivieron.
Tres voluntarios ultraortodoxos se adentran en las zonas más peligrosas de Gaza para salvar vidas.
Tras el asesinato de su esposo y su hijo mayor a manos de terroristas, Sabine emprende una lucha valiente por proteger a sus hijos restantes.
Ellay, Ariel y su hija Yael sufren graves heridas al escapar por poco de un atentado terrorista contra su hogar, lo que los obliga a esconderse.