UzaMaid!
Mi sirvienta me raptó
Misha sigue sin aceptar que Tsubame esté cerca de ella, así que se la llevará de acampada para ver si así consigue ganarse su afecto.
La situación en casa se vuelve casi insostenible para Misha, quien decide volver a ir a la escuela solo para librarse de Tsubame aunque solo sea unas horas.
Una compañera de clase de Misha está muy molesta porque desde que volvió a la escuela ha dejado de ser el centro de atención y ya no es la más linda de la clase.