Luego del incidente en la academia, los reyes convocan a Yumiella al castillo para confirmar si es verdad que tiene nivel 99.
Debido a Alice, los rumores sobre que Yumiella es el Señor Oscuro empiezan a surgir con fuerza, aunque ella se esfuerza por negarlo una y otra vez.
Luego de la lección de campo, regañan a Yumiella por utilizar la Flauta Invocamonstruos. Y, aun así, poco a poco irá relacionándose más con Patrick.