¿Quién mató a Biggie y a Tupac?
Los muchachos
Siete años después del asesinato de Biggie Smalls, la policía establece un equipo de trabajo para descubrir la verdad. Un avance clave da vuelta el caso y, en lugar de resolver un asesinato, el grupo se encuentra resolviendo otro.
A medida que la policía reconstruye lo que les sucedió a Biggie y Tupac, las historias de corrupción policial continúan apareciendo en la prensa. Policías corruptos y pruebas que faltan captan la atención de un agente del FBI que tiene su propia teoría.
Dos de las voces policiales más destacadas en la historia de Biggie y Tupac hablan frente a la cámara por primera vez. Ambos intentan convencer a los espectadores de por qué su teoría es correcta. ¿A quién creerle, a la Policía de Los Ángeles o al FBI?