Yellowjackets
En la víspera de un fatídico vuelo, un equipo campeón de fútbol femenil de preparatoria celebra traicionándose unas a otras. 25 años después, los sobrevivientes hacen su mejor imitación de personas bien adaptadas. Estreno de temporada.
Las chicas tienen su periodo y planean una fiesta de pijamas espiritista. Natalie y Misty doman a un semental. En la noche de Halloween, Shauna celebra como si fuera 1996.