Yonder
Contrato de esposa
Jaehyun recibe una llamada de Joeun, el jefe del Equipo de Adquisición de Órganos, quien dice que se ha descubierto algo extraño dentro del cuerpo de Yihoo.
En el proceso de descubrir la conexión entre BY N BY y VRophin, Jaehyun, Hacker Park y Joeun van al anuncio del Doctor K sobre el lanzamiento de brophine.
Peach recibe un mensaje de su padre muerto, invitándola a vivir con él. Jaehyun intenta persuadir a Peach, quien comienza a vacilar, de que todo es una ilusión.
Cuando Choi Hanki se va a Yonder, deja un último mensaje: "No queda nada, así que no hay nada que perder". Eso convence a Jaehyun y decide ir a Yonder también.