You and Idol Precure
Un misterioso hombre llamado Tanaka aparece ante Uta y Nana diciendo que quiere ser su mánager y que sabe que son Idol Precures. ¿Quién es y cómo ha descubierto el secreto de las chicas?
Kokoro es una gran fan de Cure Idol y Cure Wink, así que es la presidenta del club de fans de ambas en la escuela, pero cuando descubre a Purirun, le pide un favor: quiere conocer en persona a las dos idols que hacen que su corazón haga kyun kyun.