Liza lucha con la ansiedad del sexo con Josh y recibe un poco de ayuda de Maggie. En el trabajo, Kelsey hace todo lo posible para conseguir una autora nueva y atractiva, mientras que Diana mete el pie en el grupo de citas en línea.