Zoey 101
Cuando la Academia Costa del Pacífico, un internado solo para varones, abre sus puertas a estudiantes del sexo femenino, Zoey Brooks no duda en inscribirse. Con su estilo único, ella gana grandes amigos con quienes vive muchas aventuras.
Las compañeras de cuarto de Zoey, Dana y Nicole, se pelean todo el tiempo. Zoey se harta y decide mudarse a la habitación de Quinn, pero resulta que esa no es una muy buena idea.