Despistaos - Los Dias Contados
Die Songwriter hinter Hits wie 'Gracias,' 'Física o química,' 'Estoy aquí,' 'Cada dos minutos' und 'Cuando lloras' haben fast ein Jahrzehnt damit verbracht, sich in die herausfordernde lokale Musikszene durchzusetzen.