24 10:00 A. M. - 11:00 A. M.
T2, E3: El trabajo encubierto de Jack da sus frutos cuando se une a una misión mortal. Kim arriesga todo para salvar a Megan de su violento padre. Kate Warner se entera de que ella y su familia pueden estar en peligro, pues se confirman las conexiones terroristas de Reza. La ayudante del presidente Palmer, Lynne Kresge, debe encontrar la manera de evitar que Rayburn emita una terrible advertencia.