24 11:00 A. M. - 12:00 P. M.
T2, E4: Jack cambia las cosas y encuentra una clave para la amenaza nuclear, mientras que la UAT sufre un revés crítico. El presidente Palmer descubre el engaño en su equipo, y debe tomar decisiones difíciles sobre en quién puede confiar. Kim se entera de que Gary Matheson ha herido a su hija más de lo que ella pensaba.