9:00 P. M. - 10:00 P. M.
T6, E16: Cuando Jack transmite información crítica que involucra a la mente maestra del terrorista ruso Gredenko, la UAT debe responder inmediatamente. Mientras tanto, el vicepresidente Noah Daniels desafía a la Administración a través de una intensa conferencia de estrategia y política dentro del búnker presidencial. A medida que el reloj sigue avanzando en este día que se intensifica, esta hora lleva la amenaza terrorista y la investigación a direcciones y lugares imprevistos, así como un desarrollo impactante en el último minuto.