La maravillosa Sra. Maisel A medio camino del centro
T2, E2: Midge y Susie continúan construyendo la carrera de comediante de Midge a pesar de que ésta se niega a contárselo a su familia y amigos. Abe y Rose disfrutan un nuevo estilo de vida. Joel les da un consejo de negocios a sus padres en un esfuerzo por compensar a Midge.