A veces conquistas un calabozo solo para hallar un jefe fuerte en tu aldea
T1, E4: Tomozaki empieza a enseñarle a Izumi su juego favorito, se sincera con Kikuchi y se ve obligado a jugar contra el vengativo Nakamura después de clase.