Acclimatization
T1, E1: Nueve jóvenes escaladores del sur de Memphis se embarcan en una aventura que podría transformar sus vidas. Su primera misión de entrenamiento en una montaña de Colorado los lleva al límite, y en la lucha, uno de ellos se enfrenta a una revelación.