T1, E4: Pasaron 108 años desde la última vez que los Cubs de Chicago ganaron la Serie Mundial. Ahora, con tres partidos ganados y uno perdido en la serie, los Cubs están a un juego de romper la mala racha. Pero se enfrentan a los Indians de Cleveland, un equipo que también viene de una mala racha, y los Cubs necesitarán dar todo lo que tienen para ganar el útimo juego de la Serie Mundial de 2016.