Al Borde de la Nada
T3, E18: El equipo Bravo busca a un líder de un grupo terrorista que está orquestando una resistencia violenta durante las negociaciones de paz en Afganistán. Clay aprende lo que significa ser un líder y Sonny trabaja para reparar la relación con su padre.