Alaska's Most Haunted Building and Curse of the Kushtaka
T1, E5: Un espíritu agresivo ataca a huéspedes de un hotel en Juneau, Alaska. Una amenaza que cambia de forma podría ser la causa de miles de desapariciones en el triángulo de Alaska.