T1, E3: En los parajes salvajes de Alaska, cierta travesía se eleva por sobre las demás: es el gran viaje del salmón. Salta con una salmón hembra que lucha contra un torrente de obstáculos para desovar, vuela con una joven águila calva, y camina con una madre oso pardo primeriza en un intento desesperado por mantener con vida a sus cachorros. Los viajeros más emblemáticos de Alaska lo arriesgan todo en una épica aventura por el río en defensa de su futuro.