Alma Superviviente
T5, E1: La hermana del amigo de Devalos es asesinada y Allison intenta ayudar a resolver el crimen. Sin embargo, sus sueños no parecen tener sentido, ya que siguen implicando como asesino al primer marido de la amiga, quien murió hace dos años.