Amorcito Corazón Capítulo 2
T1, E2: Isabel conoce a Fernando y por una confusión terminan peleando. Zoe sufre una desilusión amorosa e intenta suicidarse. Unos hombres asaltan la tienda donde está Isabel, Fernando aparece y ambos terminan encerrados en la bodega peleando otra vez.