T1, E4: Haruaki es el primer profesor humano en una escuela llena de espíritus y eso llama la atención de la televisión. La Youkai TV lo va a entrevistar para un programa muy famoso y sus alumnos se volcarán en la causa. ¿Haruaki conseguirá no hacer el ridículo?