Fotógrafo Anand Varma: maravillas ocultas
T1, E2: Conocido por captar los secretos del mundo natural a través de sus imágenes, Anand lucha por averiguar cómo documentar el proceso de desarrollo de un huevo hasta convertirse en un polluelo. Mientras tanto, reflexiona sobre su propia evolución personal: de niño obsesionado con los peces a joven fotógrafo que hace imágenes icónicas de colibríes, abejas, murciélagos y medusas, hasta lanzar su propio espacio educativo.