T1, E3: Mientras organiza el evento tecnológico del año en su compañía, Tom debe detener una brecha de seguridad y, para hacerlo, tendrá que acercarse al misterioso Rowan, cuya innegable química con Tom complica la pregunta de si Rowan es un sombrío adversario o un ángel guardián. Mientras tanto, Zenzi, Isaac y Lorraine recurren a Tom para reforzar la posición de la corporación ante inversores poderosos, y Lino tiene problemas para comprender sus inexplicablemente mejoradas habilidades físicas.