T1, E2: Tom descubre que una pieza importante de la misión para salvar a su padre se encuentra en los terrenos de la propiedad de una familia rival, por lo que se ve obligado a cortejarlos con la cena más incómoda conocida por la humanidad. Sin embargo, Tom queda sorprendido cuando la cena de errores revela un oscuro secreto del pasado de Tom que ni siquiera Zenzi conocía. Entonces, Zenzi y Tom se aventuran en una mina peligrosa para encontrar la siguiente pieza de la cápsula, pero la única pregunta es si su amistad será lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a los secretos que se han ocultado el uno al otro.