Anthony Anderson en las montañas de Sierra Nevada
T1, E5: Anthony Anderson acompaña a Bear en una aventura por los lagos alpinos de Sierra Nevada. Bear lanza sus mochilas del helicóptero y ambos se lanzan en paracaídas a la aventura. Una vez que aterrizan, buscan sus mochilas y Bear le enseña a Anthony técnicas de navegación y de elaboración de nudos durante su excursión. El segundo día, Anthony despierta solo y debe replicar las habilidades que le enseñaron para que el helicóptero lo recoja.