T1, E103: Desarrollar la empatía por los animales es mucho más sencillo cuando sabes un poco más sobre ellos. Groovy y Phoebe, que son unos niños muy curiosos, aprenderán acerca de los animales: sus sonidos, sus hábitats,... ¡además de vivir muchas aventuras!