Arpanet
T2, E7: Philip utiliza a su agente Charles Duluth para que lo ayude a acceder a un precursor temprano de Internet para que la KGB pueda pinchar las comunicaciones del gobierno estadounidense. Nina se enfrenta a la amenaza de un posible examen de polígrafo del FBI, lo que la acerca a su colega de la KGB, Oleg.