Asuntos de invierno
T1, E3: Llega el duro invierno y Myne comienza a descubrir cómo viven esa época de frío en su nuevo mundo, aunque no perderá su oportunidad para buscar la forma de crear libros a la vez que conoce mejor a su nueva familia.