Atados
T5, E19: Alicia visita a su antiguo cliente Colin Sweeney y se ve en el papel no deseado de testigo cuando descubren un cuerpo en su casa. Eli se mete cuando una desafortunada foto de Zach amenaza en convertirse en una pesadilla de relaciones públicas para Peter.