Atrapada
T10, E14: Después de un tiroteo brutal, Burgess y Ruzek se encuentran atrapados dentro del concurrido metro de la línea "L". Mientras ellos reúnen las escasas pruebas, el equipo se ve arrastrado en un oscuro drama familiar. La cercanía de Burgess al tiroteo provoca duros recuerdos.