T1, E4: Mientras Clare lidia con su famosa confrontación de TikTok con Montana y la reciente fiesta de Rae, un escritor de cartas la persigue y necesita desesperadamente el consejo de Sugar. En el pasado, la joven Clare se entera del diagnóstico de Frankie y trata desesperadamente de salvarla.