T1, E3: Las relaciones se fortalecen, pero también hay nuevas traiciones. Ángel tiene una noticia que puede cambiar la dinámica en la casa. El triángulo amoroso entre Yamir, Alexa y Vicky continúa poniéndose más dramático.