T6, E1: Mientras Giles se prepara para regresar a Inglaterra, el grupo planea en secreto resucitar a Buffy con un hechizo, pero un grupo de demonios interrumpe a Willow antes de que pueda terminarlo y Buffy resucita estando aún enterrada en su ataúd. ¡Descarga la parte 1 ahora!