T1, E2: “Al no estar seguro de cómo disciplinar a Jake de manera apropiad, Charlie lo ignora luego de que el niño olvida dejar de alimentar a las gaviotas y deja la puerta abierta. Como resultado, una bandada de aves entra en la casa.”